Select Page

Albacete

/  Presentada la Plataforma Albacete 30

/  Cuando gobernar es frenar: la agricultura y la ganadería de Castilla-La Mancha desbocadas

Continuamente aparecen nuevos proyectos en el medio rural: macrogranjas, transformaciones a regadía, extracción de minerales. Normalmente las administraciones los tramitan de forma favorable. Pero gobernar no es dejarse llevar por las inercias de grupos de presión más o menos explícitos, que sólo buscan de los gobiernos políticas que favorezcan sus intereses particulares. Gobernar es decidir qué hacemos hoy para que mañana estemos mejor.

/  Los olmos autóctonos de Albacete

Para extender la valoración en la ciudadanía de estos árboles, Ecologistas en Acción de Albacete ha realizado un paseo por los olmos, un documento informativo y unas propuestas de mejora.

Apartado de correos: nº 490, 02080 Albacete · Correo electrónico: albacete@ecologistasenaccion.org

Articulos de opinión

Castilla La Mancha (territorio)

Latest

/  Presentada la Plataforma Albacete 30

La Plataforma Albacete 30 busca llamar la atención sobre la amenaza que supone el tráfico y las consecuencias del modelo actual de ciudad. Por eso la limitación real de velocidad a 30 km/h en la mayoría de las vías de la ciudad es una de las medidas para conseguirlo, pero no la única.

TV