Select Page

Albacete

¡Ven y conócenos!

Ecologistas en Acción de Albacete lucha por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Albacete y cuidar de sus entornos naturales. Con más de 20 años trabajando en el ecologismo social y realizando campañas de sensibilización, denuncias públicas y acciones legales contra actuaciones que dañan el medioambiente y aportando alternativas a aquellos problemas. Hace unos años dimos el paso de instalarnos en un local donde poder reunirnos y encontrarnos con los socios o interesados.

Ahora, ampliamos nuestro compromiso abriendo este local en un horario semanal fijo, os invitamos a venir a conocernos. Disponemos de material ecologista que podréis visualizar in situ, información sobre campañas, libros y revistas de interés ecosocial y fichas para que os hagáis socios y así participar económicamente en los proyectos que llevamos a cabo.

Estamos en Calle Blasco Ibáñez 21, bajo.

Horarios:

• Lunes, mañana de 10:00 h. a 13:30 h.
  • Martes, tarde de 17:00 h. a 20:30 h.
  • Miércoles y jueves de 17:00 h. a 20:10 h.

Te esperamos. Un saludo.

/  Realizada la XI Marcha a pie y con burros

Este año, se protestaba contra las macrogranjas en Castilla-La Mancha. Se recorrieron 130 km desde Balsa de Ves a Pozuelo, uniendo dos localidades relacionadas con macrogranjas de cerdos.

/  Presentada la Plataforma Albacete 30

La Plataforma Albacete 30 busca llamar la atención sobre la amenaza que supone el tráfico y las consecuencias del modelo actual de ciudad.
Por eso la limitación real de velocidad a 30 km/h en la mayoría de las vías de la ciudad es una de las medidas para conseguirlo, pero no la única.

Local: Calle Blasco Ibáñez 21 · Apartado de correos: 490, 02080 Albacete · Correo electrónico: albacete@ecologistasenaccion.org

Bases concurso fotográfico 2019

Articulos de opinión

Castilla La Mancha (territorio)