Select Page

Cuenca

 /  EE UU y otros países con centrales nucleares no tienen ATC

El Delegado del Gobierno en CLM falta a la verdad cuando afirma que todos los países con centrales nucleares tienen ATC. Destinar 1/4 de las inversiones de los PGE en CLM a construir el ATC, es un insulto a los castellanomanchegos El ATC no es necesario, el empecinamiento en llevar a cabo su construcción por parte del gobierno de Rajoy obedece a otros motivos no explicados

 /  El peor aniversario para Cuenca

Se cumplen seis años desde que Villar de Cañas, fue designada para albergar el cementerio nuclear, una de las noticias más tristes que han dado a las gentes de Cuenca.

 /  La macrogranja de Cañete se judicializa

Con opacidad, sin sometimiento a información pública y sin tener en cuenta las alegaciones, el ayuntamiento de Cañete concedió el 30 de octubre, licencia de obra a una macrogranja porcina fuertemente contestada por los vecinos.

 /  Jornada reivindicativa en Villar de Cañas contra el basurero nuclear

Ecologistas, voluntarios y vecinos de Casalonga ha recorrido las lagunas del Záncara, en el término municipal de Villar de Cañas, para conocer este ecosistema, concienciar sobre los valores de la Zona de Especial Protección para las Aves y oponerse a la instalación del basurero atómico.

 /  Resistiendo a la ganadería industrial

Plataformas vecinales de la Región de Murcia, Castilla y León, Andalucía, Cataluña, Galicia, Aragón y Castilla-La Mancha han participado activamente en un encuentro Estatal bajo el lema: “Resistiendo a la ganadería industrial”.

Loading

Apartado de correos: nº 94, 16080 Cuenca · Teléfono: 625 133 190 · Correo electrónico: cuenca@ecologistasenaccion.org

Más información

Castilla La Mancha (territorio)

Latest

 /  Presentada la Plataforma Albacete 30

La Plataforma Albacete 30 busca llamar la atención sobre la amenaza que supone el tráfico y las consecuencias del modelo actual de ciudad. Por eso la limitación real de velocidad a 30 km/h en la mayoría de las vías de la ciudad es una de las medidas para conseguirlo, pero no la única.

Documentos

TV