Select Page

Comunidad de Madrid

Dirección: Calle Marqués de Leganés, 12, 28004 Madrid · Teléfono: 915312739 · Fax: 915312611 · Correo electrónico: comunidaddemadrid@ecologistasenaccion.org

Noticias de los grupos de la Comunidad de Madrid

/  Se constituye la Plataforma Contra los Fondos Buitre

La plataforma, de la que forma parte Ecologistas en Acción, nace con el objetivo de denunciar la actividad de los fondos buitre sobre la deuda soberana de numerosos países así como las operaciones especulativas en sectores como la vivienda o la sanidad en el Estado español.

/  Arboricidio 2018

Como si de una entrega por capitulos se tratara, este año vuelven a sacudir al arbolado, “como si fueran desaforados gigantes y quitarles a todos las vidas” -que diria Don Quijote-.

/  Vertidos y vigilancia ambiental

Iniciamos 2018 de igual suerte que concluíamos 2017: denunciando el enésimo vertedero ilegal en nuestro término municipal. En realidad, más ajustado sería reconocer que emprendemos el nuevo año notablemente peor, dada la envergadura de la formidable escombrera aparecida junto a la cárcel de Valdemoro.

Comunidad de Madrid (territorio)

Latest

Dom 22