Select Page

Alcalá de Henares

/  Finaliza con gran éxito Alcalá Agrocomposta

El proyecto piloto de recogida selectiva de materia orgánica Alcalá Agrocomposta, llevado a cabo por Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares, ha finalizado con la recuperación de más de 3 toneladas de recursos procedentes de diferentes centros de la ciudad alcalaína.

/  Residuos 0 en Alcalá de Henares

La Plataforma Residuos 0 de Alcalá de Henares, de la que forma parte Ecologistas en Acción, ha presentado, un proyecto para sumar al municipio a la lista de localidades nacionales e internacionales Residuo 0.

/  Una mañana dedicada a la higiene y salud del río Henares

Ecologistas en Acción ha realizado su tradicional limpieza anual de una parte de la ribera del río Henares, a su paso por Alcalá. Se trata de una actividad que la asociación viene efectuando desde hace varios años, con el objetivo de concienciar de la importancia de mantener las orillas del río limpias, en buenas condiciones.

Dirección: Calle Daoíz y Velarde, 28, 28807 Alcala de Henares · Teléfono: 918 89 81 98 · Correo electrónico: alcaladehenares@ecologistasenaccion.org