Select Page

Madrid

 /  Se constituye la Plataforma Contra los Fondos Buitre

La plataforma, de la que forma parte Ecologistas en Acción, nace con el objetivo de denunciar la actividad de los fondos buitre sobre la deuda soberana de numerosos países así como las operaciones especulativas en sectores como la vivienda o la sanidad en el Estado español.

 /  Pregón de las Fiestas de San Antón 2018

Este año, Ecologistas en Acción, ha leido el pregón de las fiestas de San Antón, el patrón de los animales y las plantas, coincidiendo con el 20 aniversario de la organización ecologista.

 /  Madrid dice no a Montoro

La plataforma Madrid no se toca, de la que forma parte Ecologistas en Acción, considera decepcionante e injustificado que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid acepte los recortes impuestos por el Ministerio de Haciendo perjudicando a la ciudadanía.

 /  Pedaladas por el cierre de las centrales nucleares

Ecologistas en Acción ha organizado un paseo en bici por las calles de Madrid para reivindicar el cierre de las centrales nucleares y la no renovación de ninguno de los permisos que actualmente están sobre la mesa.

 /  Nace la plataforma Madrid no se toca

Ecologistas en Acción forma parte de la plataforma Madrid no se toca, en defensa de la autonomía municipal y de unas condiciones de vida y trabajo dignas y sostenibles.

Loading

Dirección: Calle Marqués de Leganés, 12, 28004 Madrid · Teléfono: 915312739 · Fax: 915312611 · Correo electrónico: secretaria.madrid@ecologistasenaccion.org

Más información

Comunidad de Madrid (territorio)

Latest

Documentos

TV