Select Page

Madrid

 /  Balance del funcionamiento de Madrid Central

Ecologistas en Acción ha analizado en detalle los datos de contaminación en el interior de Madrid Central y la conclusión es clara: los dos primeros meses de funcionamiento de esta zona de prioridad residencial indican que está teniendo una incidencia significativa en la mejora de la calidad del aire en el centro de la ciudad, contribuyendo a mitigar el efecto adverso de las malas condiciones meteorológicas que está sufriendo Madrid en estos meses.

 /  Los orangutanes de Borneo piden el fin del biodiésel de palma

Grupos de orangutanes se han concentrado frente a las oficinas de representación de la Comisión Europea en Madrid, Berlín, Bruselas, Lisboa, París y Roma para pedir el fin de la deforestación de sus selvas causada por las plantaciones de aceite de palma para biodiésel.

 /  No hay justicia

Más de 130 organizaciones, entre las que se encuentra Ecologistas en Acción, están convocando a la ciudadanía bajo el lema No hay justicia.

Loading

Dirección: Calle Marqués de Leganés, 12, 28004 Madrid · Teléfono: 915312739 · Fax: 915312611 · Correo electrónico: secretaria.madrid@ecologistasenaccion.org

Eventos

Abr 06

Madrid ecologista

Más información

Comunidad de Madrid (territorio)

Latest

Documentos