Select Page

Agua

/  Sobre la Operación Lezo

Ante la corrupción generada por el Partido Popular, la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, de la que forma parte Ecologistas en Acción, reivindica la depuración de responsabilidades políticas y sociales.

/  Quién es quién en el Canal de Isabel II

La imposibilidad de privatizar el Canal de Isabel II mediante su venta directa a capitales privados por incomparecencia de compradores dispuestos a pagar el precio estimado por la tasación realizada por BBVA, Rothschild, KPMG, Tinsa, American Appraisal y el despacho de abogados Cuatrecases, fue el primer contratiempo importante del tándem Aguirre-González.

Dirección: Calle Marqués de Leganés, 12, 28004 Madrid · Teléfono: 915312389 · Fax: 915312611 · Correo electrónico: secretaria.madrid@ecologistasenaccion.org

All

Latest

/  Recuerda Chernóbil

Ecologistas en Acción recuerda el accidente de Chernóbil (Ucrania, 26 de abril de 1986) con la campaña “Desenchufa la energía nuclear”, en la que participan organizaciones ecologistas y sociales, así como comercializadoras de electricidad 100 % renovable, para poner fin al uso de la energía nuclear por la vía de que los consumidores y las consumidoras no usen electricidad de procedencia nuclear.