Select Page

Gipuzkoa

 /  Ekologistak Martxan-ek ontzat jotzen du Gipuzkoako atez ateko sistema

Ekologistak Martxan-ek kontsumoaren gutxitzea eta zaborren kopuruaren gutxitzearen aldekoak gara guztiz, honen ostean berrerabilpena eta birziklajea bultzatu behar direla aldarrikatzen dugu, hau da hondakinen arazoa konpontzeko giltza. Legedia aldatu behar da udalerrietan birziklajea derrigortzeko eta birziklaje kopuruak nabarmen igotzeko.

 /  La mejor alternativa es proteger el Jaizkibel

Ekologistak Martxan anima a la ciudadanía a participar en el envío de alegaciones con el fin de que se desestime la Alternativa 3 del ISA Revisado y se le de una oportunidad a la regeneración del área.

 /  Atila sariak

Ekainaren 5an, ingurumenaren eguna ospatzen da munduan , Ekologistak Martxan Gipuzkoak deialdi bat egiten du “Atila “ sarietarako, urtean zehar ingurumena suntsitzen gehien lagundu dutenak bereiztea da honen helburua.

 /  Puerto exterior de Jaizkibel

Ekologistak Martxan denuncia la falta de seriedad y de rigor con que las instituciones están planteando el puerto exterior de Jaizkibel.

 /  Mala gestión del accidente del buque Maro

Ekologistak Martxan de Gipuzkoa denuncia la mala gestión medioambiental del accidente del buque “Maro”, encallado frente a Jaizkibel. En los días previos al temporal no se tomó ninguna medida para prevenir impactos derivados del accidente.

 /  Vertedero de residuos de Araso

Ekologistak Martxan ha presentado alegaciones a la solicitud hecha por la empresa Vascontainer, S.A. para obtener la autorización ambiental integrada para el vertedero de residuos de Araso.

 /  Premios Atila Gipuzkoa 2007

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, Ekologistak Martxan Gipuzkoa hace pública la concesión del Premio Atila para distinguir a quienes a lo largo de un año hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente de Gipuzkoa.

 /  Parque Cristina Enea-Gladys

Alarma social por las obras de cementación y hormigonado que el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián está llevando a cabo en el Parque Cristina Enea-Gladys.

Loading

Dirección: CRAJ (Palacio Txuri Urdin) Anoeta, 20, 20014 Donostia · Teléfono: 900110111 · Correo electrónico: gipuzkoa@ekologistakmartxan.org