Select Page

Cáceres

 /  Se abre Juicio Oral contra los alcaldes de El Gordo

Ecologistas en Acción de Extremadura ha presentado escrito de acusación por diferentes delitos cometidos por los dos últimos alcaldes de la localidad cacereña en relación con la construcción de una residencia de ancianos.

 /  Alegaciones a la mina de litio en Cáceres

Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones al plan de restauración de la solicitud del permiso de investigación de recursos denominado “Ampliación a Valdeflórez”, en el término municipal de Cáceres.

 /  5 años de Pelis Verdes

Ecologistas en Acción de Cáceres quiere compartir la satifacción haber logrado estar durante los cinco últimos años promoviento el Ciclo de Pelis Verdes.

 /  ¿Qué modelo de ciudad quieres para Cáceres?

Ecologistas en Acción de Cáceres apuesta por un modelo de ciudad en transición hacia una ciudad sostenible con el medio natural y sus habitantes, una de ciudad que apuesta por las personas que la habitan y las que la habitarán, teniendo en cuenta los retos futuros.

 /  Advierten que la mina de litio será una catástrofe ambiental

Las ONG conservacionistas de Extremadura advierten que la mina de litio será una catástrofe ambiental para la ciudad de Cáceres y su entorno. Tras informar a colectivos sociales y vecinales de la ciudad, se acuerda la creación de una plataforma llamada “Salvemos la Montaña de Cáceres”.

 /  Premios Atila Cáceres 2017

Ecologistas en Acción de Cáceres concede el Premio Atila 2017 a Elena Nevado y a la Junta de Gobierno Local por revocar la moción contra el uso del glifosato en el término municipal de Cáceres.

 /  Reivindican el cuidado de los ríos y los suelos

Ecologistas en Acción de Extremadura reivindicó el 20 de mayo el cuidado del río Jerte y de los suelos, en el seno de unas jornadas destinadas a fomentar el activismo y la conciencia medioambiental en Plasencia.

 /  Cinco años de Charlas-verdes

Ecologistas en Acción de Cáceres celebra su V Ciclo de Charlas-Coloquio o Charlas-Verdes. Hemos trabajado durante los últimos cinco años para hacer posible el encuentro para dialogar, para informar y escuchar y si ha sido posible, para colaborar.

Loading

Correo electrónico: caceres@ecologistasenaccion.org