Select Page

Campo Arañuelo

 /  Premios Atila Campo Arañuelo 2016

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, Ecologistas en Acción de Campo Arañuelo hace pública la concesión de los Premios Atila para distinguir a quienes hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente en nuestra comarca.

 /  Premios Atila Campo Arañuelo 2015

Ecologistas en Acción de Campo Arañuelo concede los Premios Atila con el objetivo de distinguir y denunciar a aquellas personas, entidades o proyectos que más hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

 /  Premios Atila Campo Arañuelo 2012

Con ocasión del 40 Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra mañana 5 de junio, Ecologistas en Acción hace pública la concesión del Premio Atila para distinguir a quienes a lo largo de un año hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente del Campo Arañuelo.

 /  Tajo Vivo

La Red Ciudadana por una Nueva Cultura del Tajo/Tejo y sus ríos y el Movimiento Pelotejo organizaron en la localidad portuguesa de Azambuja las V Jornadas por un Tajo Vivo.

 /  Premios Atila Campo Arañuelo

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, Ecologistas en Acción de Campo Arañuelo convoca los Premios Atila para distinguir a quienes a lo largo del año hayan destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

Loading

Dirección: Calle Poeta Pérez Lozano, 6, 10300 Navalmoral (Cáceres) · Teléfono: 927577541 · Fax: 600717998 · Correo electrónico: campoaranuelo@ecologistasenaccion.org