Select Page

La Rioja

/  Si al tren, no al AVE en La Rioja

La Confederación de Ecologistas en Acción apoya a la Plataforma por el Progreso Sostenible, en su oposición al proyecto de AVE que amenaza a La Rioja.

/  Salvajes agresiones al río Oja

Ecologistas en Acción de La Rioja se solidariza con los colectivos y personas que están denunciando las salvajes agresiones contra el río Oja, a su paso por los municipios de Ezcaray y Ojacastro.

Apartado de correos: 363, 26080 Logroño · Teléfonos: 941245114 – 616387156 · Correo electrónico: larioja@ecologistasenaccion.org

Noticias de los grupos de La Rioja

/  ¿Tanto molesta el tigre?

Queremos un arbolado de copas bien formadas, que den buena sombra, sanos y que produzca las menores molestias posibles.

/  Ruiz Tutor: arboricida urbano

Para Ecologistas en Acción la sensibilidad hacia el arbolado y hacia su valor en la ciudad de este Concejal, lo hace digno de ser propuesto como arboricida urbano que sin respetar el interés general tiene su prioridad en el interés de algunos vecinos, de los coches y de los bares con terraza.

/  A propósito de la semana del arbolado

Ecologistas en Acción quiere plantear una serie de reflexiones, respecto al arbolado de nuestra ciudad y la forma en que actualmente se realizan las labores de cuidado, mantenimiento y renovación.

/  El Soto del Cidacos debe ser restituido y los responsables sancionados

Ecologistas en Acción de La Rioja, junto con la plataforma vecinal “Salvemos el Parque, queremos manifestar nuestro profundo malestar ante la conducta adoptada en el último Pleno Municipal del Ayuntamiento de Calahorra por los grupos municipales del Partido Popular (PP) y de Ciudadanos (Cs), que impidieron con su voto sancionar económica a los responsables de la destrucción del Soto del Cidacos.

mié 19
Ene 07