Select Page

Vila-real


¡Ayúdanos a acabar con el parany !
TÚ PUEDES DENUNCIAR ON-LINE UN PARANY

 /  Marjal d’Almenara

El dia 2 de febrer és el Dia mundial de les Zones Humides, i com tots els anys el GER-Ecologistes en Acció intenta cridar l’atenció a la societat sobre la importància d’aquests enclavaments.

 /  Día Mundial de las Aves

La celebración del Día Mundial de las Aves se oscurece por la autorización de la caza de fringílidos en la Comunidad Valenciana.

 /  La media veda perjudica gravemente a las rapaces

La media veda es un periodo de caza donde se autoriza la captura y muerte de distintas especies de caza menor durante los meses de agosto y septiembre, siendo las especies más perjudicadas la tórtola europea (Streptopelia turtur) y las rapaces.

 /  Pretenden la amnistía para el Parany

Las ONG medioambientales exigen a Conselleria-Apaval que cualquier borrador o modificación legislativa que pretenda amparar el parany sea remitido con anterioriad a Europa.

 /  Autorizan la matanza de aves

La Conselleria ignora las directrices del ministerio, el expediente de investigación de la comisión europea y la legislación y sentencias europeas y permite la caza en enfilat.

Loading

Dirección: Bisbe Rocamora, 37, 2º A, 12540 Vila-real (Castelló) · Teléfono: 964532170 · Correo electrónico: vilareal@ecologistesenaccio.org