Select Page

Vinaròs

 /  Un litoral lleno de residuos

Seguimos construyendo en zonas inundables, y los ríos y barrancos son auténticos vertederos de residuos, que son depositadas en las playas o escupidos paulatinamente por el mar.

 /  Benicarló arrasa la desembocadura del Riu Sec

Un año más, la desembocadura del riu Sec, Benicarló (Castellón), su vegetación y sus puntos de agua, han sido eliminados por maquinaria pesada gracias a las nefastas políticas litorales de los organismos públicos.

 /  Recogidos 300 kg de residuos en varias playas de Vinaròs y Benicarló

Ecologistas en Acción de Vinaròs y el Ateneu Cultural de Benicarló, retiraron más de 300 kg de todo tipo de residuos y basuras depositadas en las playas de la desembocadura del Servol (Vinaròs), de la playa de la desembocadura riu Sec (Benicarló) y de la playa de Aiguadoliva-Surrach (Benicarló).

 /  Benicarló, ciudad de los vencejos

La campaña “Especies Beneficiosas y Cajas Nido” de APNAL-Ecologistes en Acció ya ha instalado, en la ciudad de Benicarló (Castellón), un total de cuarenta y cinco cajas nido para vencejos comunes.

 /  Nuestros humedales siguen estando amenazados

Ecologistas en Acción reitera, un año más, que nuestras zonas húmedas siguen estando mal gestionadas, mal conservadas y amenazadas. Además, existen decenas de humedales olvidados y sin medidas de protección ni reconocimiento.

 /  Balance de la campaña especies beneficiosas y cajas nido

APNAL-Ecologistes en Acció hace balance de la campaña especies beneficiosas y cajas nido durante el año 2016. Se ha actuado en once municipios de la provincia de Castellón, con gran aceptación por parte de las administraciones locales y una gran participación por parte de la ciudadanía.

Loading

Apartado de correos: 237, 12500 Vinaròs (Castelló) · Teléfono: 610604180 · Correo electrónico: vinaros@ecologistesenaccio.org