Select Page

Región Murciana

Actividades

Los lunes, la sede de Ecologistas en Acción en Murcia estará abierta al público de 18:00 a 20:00 horas. Periódicamente realizamos proyecciones, charlas y actividades varias (consulta nuestro calendario). Dirección: Avda. Intendente Jorge Palacios, 3-Bajo D – 30003 Murcia
Teléfonos: 629 85 06 58 – 968 28 15 32

 /  La causa judicial del Mar Menor permanecerá unida

Ecologistas en Acción ha valorado positivamente que la causa judicial del Mar Menor se investigue en una pieza única, incluyendo a administraciones, agricultores y empresas, y que se mantenga en la misma el injustificado retraso en la tramitación del PORN.

 /  Denuncian nuevos vertidos al río Segura

Ecologistas en Acción, ante el enésimo vertido al río Segura, critica la pasividad del organismo de cuenca ante esta situación y plantea la necesidad de medidas preventivas efectivas que eviten estas situaciones en el futuro.

Loading

Dirección: Avda. Intendente Jorge Palacios, 3, 30003 Murcia · Teléfonos: 968281532 – 629850658 · Correo electrónico: murcia@ecologistasenaccion.org

Noticias de los grupos de la Región Murciana

 /  Arimesa: sin evaluación ambiental no hay licencia

La Cantera de Arimesa, propiedad del expresidente de la Cámara de Comercio, Pedro García-Balibrea, lleva funcionando de manera irregular 40 años con una licencia de 1974 que sólo autoriza la “trituración y clasificación de piedra”.

 /  Apoyo a Ángeles Moreno Micol

Ecologistas en Acción de la Región Murciana muestra su pleno apoyo a Ángeles Moreno Micol, frente a unas acusaciones sin pruebas que pretenden acallar una de las voces más críticas y certeras contra las irregularidades urbanísticas y contra unos modelos insostenibles que amenazan la huerta de Murcia y en general el medio ambiente murciano.

 /  La justicia ratifica el cierre de Arimesa

Ecologistas en Acción valora positivamente que la justicia ratifique el cierre de la cantera ilegal del “Zacacho” en Santomera, mientras no tenga licencia, denegando a la mercantil Arimesa su solicitud de suspensión del decreto de cierre dictado por el Ayuntamiento.

 /  Gestión ineficaz: Murcia contaminada 11 días por PM10

Ecologistas en Acción exige el control del tráfico rodado y medidas más efectivas que disminuyan las emisiones en Murcia, ante el episodio de 11 días seguidos de contaminación por PM10, con pico de más del doble del límiete legal, el sábado 25.

 /  Denuncian la invasión de las terrazas

Ecologistas en Acción denuncia la proliferación caótica y descontrolada de terrazas en espacios públicos y el aumento significativo de la contaminación acústica y otros .problemas ambientales específicos asociados.

Loading

Eventos

dom 23
Oct 14

Más información

Región Murciana (territorio)

Latest

Documentos

TV