Select Page

Región Murciana

Actividades

Los lunes, la sede de Ecologistas en Acción en Murcia estará abierta al público de 18:00 a 20:00 horas.

Periódicamente realizamos proyecciones, charlas y actividades varias (consulta nuestro calendario).

Dirección: Avda. Intendente Jorge Palacios, 3-Bajo D – 30003 Murcia
Teléfonos: 629 85 06 58 – 968 28 15 32

 /  Día de las Vías Pecuarias

Las vías pecuarias son la red de caminos públicos más antigua y en la actualidad está amenazada. Por ello, a la celebración del Día de las Vías Pecuarias se han unido más de 50 asociaciones ambientales y sociales que han realizado el 7 de abril distintas acciones reivindicativas de las vías pecuarias en numerosas localidades de España.

 /  Contaminación en Cartagena

Ecologistas en Acción denuncia que solo con recomendaciones no se evitan los episodios de contaminación en Cartagena y demandan planes de acción a corto plazo que permitan adoptar las medidas de lucha contra el deterioro de la calidad del aire en el Valle de Escombreras y La Aljorra.

Loading

Dirección: Avda. Intendente Jorge Palacios, 3, 30003 Murcia · Teléfonos: 968281532 – 629850658 · Correo electrónico: murcia@ecologistasenaccion.org

Noticias de los grupos de la Región Murciana

 /  Cieza amanece bajo una densa nube de humo contaminante

Ecologistas en Acción denuncia un nuevo episodio de contaminación del aire por el humo de las quemas agrícolas contra las heladas, a pesar de estar prohibidas por la legislación vigente debido a su afección a la salud de la población.

 /  Vuelven las quemas a la Vega Alta

Ecologistas en Acción denuncia que las quemas antiheladas vuelven a provocar contaminación en la Vega Alta, incumpliendo una reciente resolución emitida por la Comunidad Autónoma que prohíbe este tipo de prácticas.

 /  Murcia incumple su propio protocolo anticontaminación

Ecologistas en Acción denuncia el incumplimiento del Protocolo anticontaminación por el Ayuntamiento de Murcia y reclaman que se cumpla de manera efectiva y objetiva sin depender de la discrecionalidad de responsables municipales.

 /  Mala gestión del Ecoparque de Abarán

Ecologistas en Acción responsabiliza al ayuntamiento de Abarán de la mala gestión del Ecoparque en cuyas instalaciones se invirtieron 230.000 euros destinados teóricamente a mejorar la recogida selectiva de residuos en el municipio.

Loading

Eventos

Más información

Región Murciana (territorio)

Latest

Documentos

TV