Select Page

Murcia

/  Apoyo a Ángeles Moreno Micol

Ecologistas en Acción de la Región Murciana muestra su pleno apoyo a Ángeles Moreno Micol, frente a unas acusaciones sin pruebas que pretenden acallar una de las voces más críticas y certeras contra las irregularidades urbanísticas y contra unos modelos insostenibles que amenazan la huerta de Murcia y en general el medio ambiente murciano.

/  Gestión ineficaz: Murcia contaminada 11 días por PM10

Ecologistas en Acción exige el control del tráfico rodado y medidas más efectivas que disminuyan las emisiones en Murcia, ante el episodio de 11 días seguidos de contaminación por PM10, con pico de más del doble del límiete legal, el sábado 25.

/  Denuncian la invasión de las terrazas

Ecologistas en Acción denuncia la proliferación caótica y descontrolada de terrazas en espacios públicos y el aumento significativo de la contaminación acústica y otros .problemas ambientales específicos asociados.

/  Antena ilegal en Zarandona

Ecologistas en Acción exige el desmantelamiento de una antena de telefonía instalada ilegalmente en Zarandona, en aras del cumplimiento de la legalidad urbanística y ambiental.

/  Limpieza en la Contraparada del Segura

Voluntarios de cuatro asociaciones han llevado a cabo este sábado una limpieza en el azud de la Contraparada para concienciar sobre el problema de las basuras.

/  CHS dificulta reforestación ciudadana

Asociaciones ambientalistas han tenido que suspender una actividad de plantación de arbolado autóctono en un antiguo meandro periurbano del río al exigirles Confederación una serie de documentos complejos que en otras ocasiones nunca había pedido.

Dirección: Avda. Intendente Jorge Palacios, 3, 30003 Murcia · Teléfonos: 968281532 – 629850658 · Correo electrónico: murcia@ecologistasenaccion.org