Select Page

Murcia

 /  Murcia incumple su propio protocolo anticontaminación

Ecologistas en Acción denuncia el incumplimiento del Protocolo anticontaminación por el Ayuntamiento de Murcia y reclaman que se cumpla de manera efectiva y objetiva sin depender de la discrecionalidad de responsables municipales.

 /  Apoyo a Ángeles Moreno Micol

Ecologistas en Acción de la Región Murciana muestra su pleno apoyo a Ángeles Moreno Micol, frente a unas acusaciones sin pruebas que pretenden acallar una de las voces más críticas y certeras contra las irregularidades urbanísticas y contra unos modelos insostenibles que amenazan la huerta de Murcia y en general el medio ambiente murciano.

 /  Gestión ineficaz: Murcia contaminada 11 días por PM10

Ecologistas en Acción exige el control del tráfico rodado y medidas más efectivas que disminuyan las emisiones en Murcia, ante el episodio de 11 días seguidos de contaminación por PM10, con pico de más del doble del límiete legal, el sábado 25.

 /  Denuncian la invasión de las terrazas

Ecologistas en Acción denuncia la proliferación caótica y descontrolada de terrazas en espacios públicos y el aumento significativo de la contaminación acústica y otros .problemas ambientales específicos asociados.

Loading

Dirección: Avda. Intendente Jorge Palacios, 3, 30003 Murcia · Teléfonos: 968281532 – 629850658 · Correo electrónico: murcia@ecologistasenaccion.org