Select Page

Valle de Ricote

 /  Recogida de residuos en el Azud de Ojós

Con motivo del Día Mundial de los Humedales, socios y voluntarios de Ecologistas en Acción han participado en una jornada de limpieza y retirada de residuos en el río Segura, en concreto en el paraje del Azud de Ojós.

 /  Poda abusiva de álamos en Abarán

Ecologistas en Acción ha denunciado la poda abusiva de varios álamos situados en la ribera del río Segura en la localidad de Abarán, por haberse realizado sin autorización sobre una especie de árbol protegida por la legislación regional.

 /  Celebrada la II Marcha ganadera por las vías pecuarias

Cerca de cien personas participaron ayer en la II Marcha ganadera por las vías pecuarias de Abarán. La actividad sirvió para dar a conocer el importante patrimonio de caminos ganaderos existente en este municipio, resaltar su carácter público y fomentar su uso.

 /  Detectan galápago americano en el Azud de Ojós

Ecologistas en Acción y AHEMUR (Asociación Herpetológica Murciana) detectan la presencia de galápago de Florida en el Azud de Ojós, y consideran necesaria la adopción de medidas que frenen la expansión de esta y otras especies invasoras.

Loading

Dirección: Finca La Era. Calle San Pedro, 2, 30611 Ojós (Murcia) · Teléfono: 676 60 95 39 · Correo electrónico: abaran@ecologistasenaccion.org