Movimientos sociales • Ecologistas en Acción

Select Page

Movimientos sociales

/  Empapelamos para que no nos empapelen

Hoy, 23 de febrero de 2015, la Plataforma por la Desobediencia Civil, en la que participa Ecologistas en Acción, queremos denunciar las Leyes-mordaza que están a punto de terminar su protocolario trámite parlamentario.

/  Manifiesto antifascista europeo

Manifiesto europeo, apoyado por Ecologistas en Acción, contra el auge de la extrema derecha, las fuerzas neonazis y neofascistas que se estan desarrollando en toda Europa aprovechándose del miedo creado a raíz de la desesperación de los parados, marginados y pauperizados en la actual crisis económica y social.

/  La huelga general también es ecologista

Ecologistas en Acción se suma a la convocatoria de huelga general del 14 de noviembre. La organización lo hace con el convencimiento de que solventar la crisis económica pasa necesariamente por solventar la crisis ambiental y que, solo así, se podrá avanzar hacia una sociedad más justa. La protección de nuestro entorno y el cambio de estructuras no es un lujo, sino una urgente necesidad.

/  Campaña de objeción fiscal

Ecologistas en Acción te anima a participar en la campaña de objeción fiscal al gasto militar, para expresar tu rechazo a sostener el ejército y otros cuerpos armados. ¡Anímate a desobedecer!.

/  Se constituye la Plataforma Contra los Fondos Buitre

La plataforma, de la que forma parte Ecologistas en Acción, nace con el objetivo de denunciar la actividad de los fondos buitre sobre la deuda soberana de numerosos países así como las operaciones especulativas en sectores como la vivienda o la sanidad en el Estado español.

/  Ante la detención de Hervé Falciani

Ecologistas en Acción reclama la inmediata puesta en libertad de Hervé Falciani y considera que denunciar un delito, como es el fraude a la hacienda pública, nunca debería ser castigado.

/  Contra la Ley Mordaza

Ecologistas en Acción insta a que se derogue esta ley que vulnera el libre ejercicio de los derechos humanos, y se suma a la convocatoria de protesta ciudadana el 17 de marzo.

Nov 10

Ken Saro-Wiwa