Select Page

TTIP

 /  La sociedad civil se movilizará contra la ratificación del CETA

La campaña No al TTIP, CETA, TiSA, de la que forma parte Ecologistas en Acción, pide a los grupos parlamentarios tiempo suficiente para un escrutinio exhaustivo de un tratado que impactaría directamente en la población e hipotecaría gravemente su futuro.

 /  Movilizaciones para frenar al CETA

La campaña No al TTIP, de la que forma parte Ecologistas en Acción, ha convocado un Día de Acción Global para demandar al Parlamento Europeo que vote “no” al acuerdo comercial y de inversiones entre la UE y Canadá, el CETA.

 /  Encuentro estatal para frenar la ratificación del CETA

Con motivo del proceso de ratificación del tratado de libre comercio entre Canadá y la Unión Europea (CETA), este fin de semana la campaña estatal #NoalTTIP, de la que forma parte Ecologistas en Acción, ser reunirá en Madrid para analizar la situación actual y fijar nuevas estrategias.

 /  Contra el TLC UE-Ecuador

La Campaña Global para reivindicar la Soberanía de los Pueblos, en la que participa Ecologistas en Acción, se opone firmemente a la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre la Unión Europea y Ecuador.

Loading

 /  Concentración provincial, STOP CETA

El 3 de junio, se organizó una movilización estatal contra la aprobación del CETA por parte del Congreso. En nuestra provincia, la Plataforma Provincial de Cádiz contra el CETA-TTIP-TISA, convocó una concentración en la Plaza del Cabildo de Sanlúcar de Barrameda.

 /  Acciones informativas contra el TTIP/CETA/TISA

Esta campaña informativa está pretendiendo explicar cuales son los principales efectos que los tratado conocidos como el CETA (Cánada-UE), TTIP (EEUU-UE) y TISA (un tratado multilateral) tendrán sobre las condiciones de vida de la ciudadanía.

 /  Presentada la Plataforma local contra el TTIP, CETA y TISA

La nueva plataforma, junto a las existentes del Puerto de Santa María, Jerez y Cádiz convocan a una manifestación el próximo día 21 de enero, en el Puerto de Santa María dentro de las acciones convocadas para el 21 E, Día Europeo de Acciones descentralizadas contra EL CETA.

Loading