Select Page

Ecofeminismo

 /  Presentación del 20 aniversario de Ecologistas en Acción

Ecologistas en Acción prepara un intenso programa de actividades para celebrar su aniversario durante 2018: exposiciones, libros, vídeos, canciones, fiestas, conciertos, debates e incluso la presentación pública de un archivo digital sobre el movimiento ecologista español.

 /  Involución democrática en el Estado español

Ecologistas en Acción muestra su repulsa y enorme preocupación ante la situación de involución democrática que se vive en nuestro país, donde se criminaliza y censura cualquier muestra de disidencia (a artistas, activistas, raperos, etc.).

 /  Canarias apoya la huelga feminista del 8M

La Federación Ben Magec-Ecologistas en Acción de Canarias manifiesta su apoyo a la huelga feminista convocada para el 8 de marzo, bajo el lema “Si todas paramos, se para el mundo”.

 /  A la huelga el 8 de marzo

Ecologistas en Acción manifiesta su apoyo a la huelga feminista 8 de marzo e informa de que todas las actividades de la organización realizadas por mujeres pararán ese día.

 /  ¿Aliadas del patriarcado?

Las declaraciones de una concejala sobre la supuesta falta de formación de las mujeres sirve a la autora del texto para desmontar este y otros argumentos que se usan contra las mujeres.

 /  Ecologismo libre de patriarcado

Ecologistas en Acción lanzó hace un año la campaña confederal ‘Ecologismo libre de heteropatriarcado’ con el objetivo de hacer una revisión de género de las prácticas internas y externas de la organización.

 /  Manifiesto 8M

Cada 8 de Marzo celebramos la alianza entre mujeres para defender nuestros derechos conquistados.

 /  El IBEX 35 en guerra contra la vida

Ecologistas en Acción, OMAL-Paz con Dignidad y Calala Fondo de Mujeres, han publicado el informe ‘El IBEX 35 en guerra contra la vida. Transnacionales españolas y conflictos socioecológicos en América Latina. Un análisis ecofeminista’.

Loading

 /  El TSJA anula el Plan Parcial de Valdevaqueros

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha estimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Ecologistas en Acción procediendo a anular el Plan Parcial SL1 Valdevaqueros.

Loading

Documentos

Eventos