Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Zamora: Asamblea fundacional

5 mayo 2018/11:00 - 14:00

El próximo sábado ​5 de mayo tendrá lugar la ​ Asamblea fundacional ​ del ​ grupo zamorano de Ecologistas en Acción. El lugar será la Asociación de Vecinos de Olivares​ , en calle Mediodía, 34. Y la hora, las ​ 11 de la mañana.

El acto tendrá tres partes:

● Presentación general de Ecologistas en Acción. Varios representantes de la Federación Regional de Ecologistas en Acción nos expondrán los principios ideológicos, líneas programáticas y funcionamiento de la organización.
● Asamblea fundacional. ​ Se aprobarán los estatutos y los cargos fundamentales en toda asociación.
● Primera asamblea ordinaria de socios. ​ Se trata de ponerse en marcha cuanto antes.

Con este comunicado ​ queremos invitar al acto a todos los zamoranos y zamoranas interesados en buscar soluciones para la mejora de los graves problemas medioambientales a los que nos enfrentamos como sociedad, tanto a nivel nacional como provincial y local.

Las ​ formas y niveles de implicación y colaboración posibles son múltiples. Todos son muy bienvenidos dada la enormidad de los retos a los que nos enfrentamos. En suma: queremos estar presentes en la vida de la ciudad y provincia para pelear por un mundo más respetuoso con el medio, más sano y sostenible, y más social, justo y comunitario.

Por eso se hacía necesaria y urgente la creación de este ​ grupo zamorano de Ecologistas en Acción.

Detalles

Fecha:
5 mayo 2018
Hora:
11:00 - 14:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno