Select Page

• Este evento ha pasado.

Cádiz ciudad: I Jornadas Enclave Bahía

12 noviembre 2018/17:30 - 14 noviembre 2018/21:30

Es un placer para Ecologistas en Acción de Cádiz, anunciar las I JORNADAS ENCLAVE BAHÍA organizadas por tres asociaciones hermanas como son la ASOCIACIÓN BAHÍA DE CÁDIZ, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN y ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN con el patrocinio de la Fundación Cajasol.

Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer algunas de las experiencias de trabajo de estos colectivos en la Bahía de Cádiz, desde el eje principal del respeto al patrimonio natural y cultural para el desarrollo socio-económico de nuestra tierra. Cada día el protagonismo será para uno de los colectivos, culminando las jornadas con un despesque en una salina tradicional, cuya asistencia será preferente a los asistentes a las jornadas, para la cual no es necesaria inscripción previa, siendo totalmente gratuita.

Estas jornadas tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre por la tarde en la Casa Pemán (Plaza San Antonio, 14. Cádiz). El programa de las jornadas, así como su horario, se encuentra detallado en el cartel de las mismas, el cual se adjunta.

Nos encantaría contar con vuestra presencia, a la vez que agradecemos la difusión de estas jornadas.

Informar que en la jornada del día 13, dedicada a Ecologistas en Acción, la “Experiencia de Rehabilitación Participativa de una Salina Artesanal en El Puerto de Santa María” no podrá ser expuesta por Juan Clavero, como estaba inicialmente previsto, por problemas de agenda, siendo sustituido por Joaquín Paloma, Coordinador de Ecologistas en Acción de El Puerto.

Comienza:
12 noviembre 2018/17:30