Select Page

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

El Bosque: Marcha por la recuperación del Camino Público de Prado del Rey a El Bosque

4 agosto/20:30 - 23:30

Fecha:
4 agosto
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

El sábado 4 de agosto tendrá lugar una nueva ruta para demandar la apertura al público del Camino Alto de Prado del Rey a El Bosque, que se cerró de forma ilegal en 2015.

Las marchas celebradas hasta la fecha han dado su fruto, y el tramo del camino, que es una vía pecuaria, en el termino de Prado se encuentra ya abierto al público, habiendo tenido el propietario de la finca Las Lomas que quitar el candado de la cancela que lo cerraba.

La parte que discurre por la finca El Rancho del Moro, en el término de El Bosque, sigue cerrada, con la clara complicidad de la alcaldesa de este municipio que, a pesar de sus compromisos con la Plataforma y con Ecologistas en Acción, no ha hecho nada por recuperar este camino público, a pesar del contundente informe pericial que ha aportado Ecologistas en Acción demostrando la titularidad municipal de este camino usurpado.

En esta ocasión la marcha se iniciará al atardecer, cenaremos en la entrada de la finca Las Lomas, y llegaremos de noche a El Bosque.

Hay que llevar comida, bebida, linterna, calzado adecuado y ropa cómoda.

Día: Sábado 4 de agosto de 2018

Hora de inicio: 20:30 h. de la tarde.

Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Prado del Rey

Organiza: Plataforma Sierra de Cádiz en Defensa de los Caminos Públicos y las Vías Pecuarias

Colaboran: Ecologistas en Acción y Club de senderismo Tritón