Select Page

Viernes 8 de febrero de 2019
A las 19 horas
En el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

Un año más, y ya van 21, celebraremos la entrega de premios a la mejor y peor conducta ambiental, en una cita muy esperada para muchos: nuestra Gala de Premios de Medio Ambiente.

La cita, el viernes 8 de febrero de 2019, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. El precio de la entrada es de 3 euros, que se donarán íntegramente a la ONG Proactiva Open Arms. Las entradas son numeradas, y las puedes adquirir por internet, en las taquillas del Teatro, en la tienda “La Familia Ecológica” o en el Rincón Lento.

Nunatak, grupo revelación de música alternativa/indie, desde Murcia, Ana Alcaide, interprete y compositora, con su viola de teclas, el Colectivo Shumareli, grupo revelación de Guadalajara y el Coro poético y peripatético, singular donde los haya, desde la capital alcarreña, serán los artistas invitados para amenizar la Gala.

Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro y Joaquín Araújo, serán algunos de los encargados de entregar los galardones a la mejor conducta ambiental.

Un año más no te puedes perder uno de los actos más importantes de Guadalajara. Habrá sorpresas y premios a las mejores y peores conductas ambientales que os dejarán “helados”.

Fecha:
8 febrero