Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las Palmas: Jornada de voluntariado para el control de rabo de gato

3 junio 2018/09:00 - 14:00

El 3 de junio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebraremos una jornada bajo el lema «Un planeta #SinContaminación por plásticos».

El voluntariado para el control de rabo de gato en el Barranco Guiniguada será un domingo en esta ocasión. Saldremos desde dos puntos diferentes el domingo 3 de junio a las 9:00 h.:

1- El C.R.A. El Pambaso, en a desembocadura del Barranco Guiniguada en LPGC, caminando unos 50 minutos en revisión hasta la zona de actuación: http://www.limoniumcanarias.com/recomendamos/pambaso/

2- Albiturria, como en la salida anterior, llegando a la zona de actuación en apenas 10 minutos. Nos encontraremos al comienzo del Camino de Albiturria, situado detrás del Hiperdino de Casa Blanca III por la Calle Orinoco: https://goo.gl/maps/tC2XRg7J2Ny.

Al finalizar la jornada a las 14.00 h. iremos a El Pambaso a realizar el enterrado de las semillas que llevan ya sumergidas en agua durante 6 meses, desde diciembre de 2017.

Recordamos venir preparad@s con la vestimenta adecuada (botas para caminar, gorra, pantalón largo y camisa de manga larga), protección solar, agua y algo de picoteo, si tienes guantes propios viene bien que los traigas.

Es necesario inscribirse a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1rzgyJs8DwkcXnf73zStn0OjUuVT5itBkpaLY2X8X7z8

Detalles

Fecha:
3 junio 2018
Hora:
09:00 - 14:00
Categorías del Evento:
, ,

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno