Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Madrid: Conferencia Disruptores endocrinos

9 mayo 2019/17:00 - 19:00

Madrid ha sido una de las primeras ciudades europeas en posicionarse contra este tipo de tóxicos. Las actividades están dirigidas para sensibilizar a toda la ciudadanía, especialmente a aquellas personas que puedan aplicar estos contenidos por estar en contacto con población más vulnerable.

Conferencia Disruptores endocrinos
9 de mayo de 17:00 h. a 19:00 h.

Ponente: Koldo Fernández. Abogado. Responsable de la campaña sobre alteradores hormonales de Ecologistas en Acción de La Rioja.

Los efectos de los contaminantes hormonales se producen a dosis muy bajas, en general muy por debajo de los límites de exposición legalmente establecidos.

Estamos expuestos a los disruptores endocrinos en nuestros lugares de trabajo y en nuestros propios hogares. Son ubicuos, estan presentes en muchos alimentos tratados con plaguicidas, en gran cantidad de plásticos, en detergentes y producfos de limpieza, en pinturas y tratamientos para madera, en productos de higiene personal, cosméticos, etc.

Plazas limitadas.

Información y reservas: CIEA El Huerto del Retiro. 915 30 00 41


Exposición Contaminantes químicos
Ecologistas en Acción

La exposición se puede visitar durante los meses de abril, mayo y junio en horario de apertura del Centro (martes a domingo de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:30 h.).

Detalles

Fecha:
9 mayo 2019
Hora:
17:00 - 19:00
Categorías del Evento:
, ,

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno