« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Móstoles: Marcha a Navalcarnero

6 mayo 2018/09:00 - 14:00

Convocada por la Plataforma proacondicionamiento como vía verde del antiguo trazado ferroviario entre Madrid y Almorox, a la que pertenece los grupos de Ecologistas en Acción del Suroeste y Villaviciosa, discurrirá el próximo domingo 6 de mayo la tradicional  marcha entre Móstoles y Navalcarnero. Habrá tres puntos de incorporación a la misma: a las 9:00 h. en la estación de tren de Móstoles / El Soto, a las 11’00 en el puente de hierro que cruza el río Guadarrama  y sirve de frontera a los términos municipales de Villaviciosa y Móstoles y, para los menos andarines, a las 13’15 en el parque de la estación de Navalcarnero, a la espalda de la residencia de la tercera edad “La Aurora”. Desde allí, en un corto pasacalles animado por música, la marcha se dirigirá a la plaza de Segovia, donde, tras la lectura de un manifiesto, se disolverá a las 14’00 horas.

Con esta marcha se cumplen diecinueve años de reclamaciones a las distintas administraciones implicadas del acondicionamiento del antiguo trazado ferroviario entre Madrid y Almorox. Mociones en los municipios afectados, proposiciones de ley aprobadas por unanimidad en la Asamblea de Madrid y promesas incorporadas en los programas municipales de distintos grupos políticos comprometiéndose a abordar esta tarea no se han trasladado después al cumplimiento de las mismas. Un año más, la Plataforma seguirá reclamando este acondicionamiento aceptado por todos los grupos políticos de la Comunidad de Madrid.

Fecha:
6 mayo 2018
Hora:
Categoría del Evento:

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno