Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Movilización: Igualdad, derechos y libertades. Contra el golpe a la democracia

23 febrero 2019

Con el lema «Igualdad, derechos y libertades. Contra el golpe a la democracia. Si nos movemos, cambiamos todo» el espacio ‘Caminando’ llama a las próximas movilizaciones el 23 de febrero y el 6 de abril.

Las mareas, organizaciones y colectivos convocantes de las movilizaciones del 24 y 27 de octubre de 2018, entre las que se encuentra Ecologistas en Acción, piensan que es el momento de volver a las calles y hacen un llamamiento a la unidad de acción para exigir igualdad, derechos y libertades.

Los últimos acontecimientos profundizan en la deriva antidemocrática que se está viviendo desde hace años, fruto de la vulneración de derechos, la precarización de la vida, el expolio de la naturaleza y el saqueo a los sectores populares que han impuesto las élites económicas y políticas con excusa de la crisis.

El auge de la extrema derecha lleva aparejado no solo el discurso del odio, también una profundización de las políticas neoliberales y de desarticulación de los movimientos populares como auténticas herramientas de oposición a las mismas, empezando por el movimiento feminista.

Por ello, ‘Caminando’ ha acordado realizar acciones descentralizadas en los territorios el 23 de febrero, el 28 de febrero en Andalucía y continuar con una manifestación estatal conjunta en Madrid el 6 de abril.


Más información en: https://cambiamostodo.wordpress.com/si-nos-movemos-cambiamos-todo/

Detalles

Fecha:
23 febrero 2019
Categorías del Evento:
, ,

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno