Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Utrera: Plantación participativa en la Puerta Verde

16 marzo 2019/09:30 - 19:30

– Día: Sábado, 16 de marzo de 2019.

– Hora: A partir de las 9:30 h. de la mañana

– Lugar: Tramo 9. Cañada Real de Venta Larga y Torres Alocaz a Sevilla en Utrera.

Plantación participativa que organiza la asociación Cicloecologistas BTT Legiones de Leptis Ecologistas en Acción de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera y que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el tramo 9 (margen izquierdo) de la Cañada Real de Venta Larga y Torres Alocaz a Sevilla, tramo que se inicia en el casco urbano de Utrera, concretamente en la trasera de la guardería infantil «La Fuente», junto a la Fuente de Ocho Caños.

La plantación comenzará a las 9:30 horas, por lo que sería conveniente estar unos minutos antes en la  carpa de recepción que se instalará al inicio de la vía pecuaria, al objeto de asignar a los grupos,  el voluntario coordinador de nuestra asociación que se hará cargo de ellos y de la zona de trabajo.

La duración de la plantación está estimada en unas cuatro horas aproximadamente de 9:30 a 13:30 horas.

En el margen contrario a la zona de  plantación, se instalará un servicio de bar, con precios populares (1€ bebida, 1’5€ tapa) del que podrán hacer uso todos los asistentes durante toda la jornada.

Después del almuerzo está programada la realización de unos talleres a cargo de la Asociación Educativa La Guiosfera, que ha patrocinado la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Utrera y que darán comienzo a las 15:30 horas. Estos talleres llevan como títulos «Huertos urbanos» de 15:30 a 17:30 horas y «Usos y alternativas al plástico» de 17:30 a 19:30 horas.

Nos gustaría contar con tu participación en esta jornada de acción y sensibilización ambiental así conocer la importancia y la función que tiene en nuestros municipios las vías pecuarias y como mejoran nuestro entorno.

Para facilitar la asistencia se pondrá un autobús con salida desde Sevilla. Más información e inscripción en el correo.

Detalles

Fecha:
16 marzo 2019
Hora:
09:30 - 19:30
Categorías del Evento:
, , ,

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno