Es increíble que lo que se llama en el País Vasco Kale Borroca y por lo que se detiene a la gente y se la acusa de pertenencia a banda armada. Aquí en Extremadura se pueda impunemente quemar el balcón de una vecina de Villafranca de los Barros o arrojar cóteles molotov dentro de la vivienda de una ecologista en el Gordo. Por impedir un derecho constitucional como la Libertad de expresión, Así defienden sus intereses a fuerza de querer amedrentarnos.
Estimada vecina de Villafrancade los Barros , alguien me dijo cuando atentaron contra mi integridad y la de mi familia, arrojándonos los cócteles molotov.
Y yo ahora te digo a ti ( Los perros ladran, porque estamos pasando)
Y vamos a seguir pasando, y poniendo pancartas en los balcones y oponiéndonos con todas nuestras fuerzas a que una región como Extremadura se degrade para que se llenen los bolsillos los sinvergüenzas que aprovechándose de la miseria en la que nos tienen sometidos por falta de imaginación e ingenio, nos quieran seguir engañando con los puestos de trabajo, y la ignorancia hace el resto.
No queremos puestos de trabajo a costa de nuestra salud, y de cargaros esta tierra que ahora es el ejemplo del resto, no queremos ser la servidumbre ni los servidores de los nuevos ricos de las macro-urbanizaciones con campos de golf, no queremos centrales térmicas ni centrales nucleares para que no les falte ni aire acondicionado ni calefacción a los que se la van a poder costear, No queremos la Refinería Balboa que va a acabar con la Tierra de Barros y sobre todo no queremos que nos gobiernen políticos/as que no se preocupan de su pueblo, de su tierra, de su aire, de sus vecinos/as.
Querida vecina de Villafranca vuelve a poner la pancarta, que yo voy a organizar desde mi grupo una acampada en la Isla de Valdecañas para protestar contra las macro urbanizaciones y contra mi atentado y el tuyo.
Ni un atentado sin respuesta.
Paca Blanco de Ecologistas en Acción de Campo Arañuelo