Costas amplia el plazo para alegaciones a los Baños del Carmen

Demarcación de Costas de Málaga, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, ha ampliado el plazo para las alegaciones referentes al “Proyecto refundido de regeneración de playa y parque marítimo de Baños del Carmen. Término municipal de Málaga” a petición de Ecologistas en Acción.

Ecologistas en Acción solicitó el día 8 de febrero información más detallada a Costas del proyecto en formato digital y aunque el proyecto según el Boletín oficial de la Provincia de Málaga de 29 enero de 2008 era de exposición pública, Ecologistas en Acción necesitaba información más extensa para poder hacer una exposición más pormenorizada de las deficiencias del proyecto y además, aportar alternativas al proyectos para uno efectos más beneficiosos para el medio ambiente y la comunidad.

Este DVD solicitado llego el pasado día 15 de febrero por lo que el plazo para el estudio del proyecto era mínimo, por ello Ecologistas en Acción solicitó ampliación a Costas del plazo de entrega de alegaciones el pasado día 20 de febrero. Costas ha aceptado nuestra petición y ha ampliado el plazo en seis días naturales, es decir hasta el próximo día 29 de febrero del 2008.

Por lo que Ecologistas en Acción se siente satisfecho y antes de esa fecha realizará las alegaciones pertinentes.

Para más información del contenido del DVD y el proyecto pueden visitar la página http://banosdelcarmen.mine.nu




Visitantes conectados: 432