Los pañales del siglo XXI

La asociación Ecologistas en Acción de Mijas ha puesto en marcha la campaña para fomentar el uso de los pañales reutilizables, los pañales del siglo XXI, que se enmarca dentro de la inciativa de consumo responsable.

La campaña, coordinada por Mabel Gutiérrez, consta de reparto de tripticos que explican los beneficios que comporta el uso de los pañales reutilizables y charlas en los distintos centros de salud y lactancia de la comarca; así como, demostraciones individualizadas en los domicilios de las personas que estén interesadas.

Con esta campaña Ecologistas en Acción de Mijas quiere dar una nueva visión sobre el uso de estos pañales, e intentar eliminar los falsos mitos creados.

Asimismo, otro objetivo marcado es argumentar con cifras el perjuicio contra el medio ambiente que acarrea el uso de los pañales desechables, así como los problemas de salud que ocasionan los productos con los que están hechos dichos pañales.

Visitantes conectados: 488