El local se quedó pequeño para los miembros y simpatizantes de Turcón-Ecologistas en Acción en su tradicional brindis navideño.

Como en años anteriores, Turcón-Ecologistas en Acción celebró su brindis navideño con amplia participación de sus miembros y simpatizantes. En dicho encuentro, además de los deseos propios de paz y feclicidad para estas fechas de la navidad se entregó a los participantes el Programa Anual 2011 de actividades en la naturaleza del colectivo.

El animado encuentro que transcurrió en un ambiente distendido y festivo, además del brindis contó con una proyección del viaje de Turcón-Ecologistas en Acción a las islas Azores y la visualización multimedia de fotos de la ruta por los pinares de Tejeda realizadas por los participantes en la misma.

En el animando coloquio posterior al brindis se avanzaron futuros proyectos y reflexiones para la buena marcha del grupo a lo largo de los próximos meses del nuevo año. Los asistentes mostraron su interés por lo variado del programa presentado para el 2011 y la acertada maquetación y diseño del folleto.

PDF - 1.2 MB
Programa anual 2011
(PDF 1,2 MB)

El programa viene cargado de nuevas y variadas rutas que se alternan con senderos familiares e itinerarios más atrevidos y dificultosos para aquellos que son amantes de la aventura y los nuevos descubrimientos; por supuesto, no hemos dejado de caminar y visitar el amplio y valioso patrimonio arqueológico y etnográfico en lo que hemos denominado Visitas Arqueológicas y pueblos perdidos y, como no, un espacio para la reflexión y el debate en abril en la Finca de Osorio.

Se completa este programa con el viaje a Noruega, decidido por los visitantes de nuestro espacio web, en encuesta habilitada a tal fin y el viaje de fin de año; de estas actividades habrá programa detallado de mano.