El pasado sábado 29 de octubre a las 17:00 horas, Ecologistas en Acción celebró un acto de homenaje muy emotivo a Daniel Patón, fallecido hace un par de años y que aún llevamos en nuestras mentes y nuestros corazones.

Uno de los miembros impulsores del grupo en Talavera de la Reina y que por desgracia no pudo terminar con el resto de integrantes, por lo que se decidió nombrarle socio honorífico y así reconocer gran labor, su magnífico trabajo y sobre todo su personalidad abierta, cariñosa y preocupada por todo aquello que le rodeaba.

Abogado de profesión, Ingeniero agrónomo, activista incansable, etc., qué más podemos decir de él… seguro que muchísimo más.

Se hizo entrega de una placa «Ecologistas en Acción de Talavera de la Reina y comarca, nombra a Daniel Patón Álvarez socio honorífico, por su gran labor», a su esposa Conchita e hijos y demás familiares que acudieron al acto como se puede ver en la fotografía. Además de los compañeros de Ecologistas en Acción y grandes amigos de Daniel Patón.

«Daniel, gracias por haber estado en nuestras vidas y jamás te olvidaremos. Llevaremos a cabo muchas de tus ideas y planteamientos».