Denuncia del depósito de residuos en el camino bajo de Las Majadillas

Alwadi-ira–Ecologistas en Acción denuncia el depósito de residuos que se viene registrando en el camino bajo de Las Majadillas junto al vallado del palmar y el peligro de incendio como consecuencia de la quema de los mismos.

Alwadi-ira–Ecologistas en Acción ha comunicado por escrito al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) y al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra la existencia de un vertedero en el camino bajo de Las Majadillas en término de Alcalá de Guadaíra.

Dicho vertedero se encuentra junto al vallado del palmar y en él se pueden distinguir todo tipo de basuras: escombros, uralitas, vidrios, bolsas de plásticos con distintos materiales y restos de podas.

Según Ecologistas en Acción parte de este vertedero ha sido quemado poniendo en peligro el palmar próximo, uno de los pocos existentes en el término municipal alcalareño. Se ha solicitado la retirada de dichas basuras por parte de la administración competente así como que se tomen las medidas que eviten la proliferación de estos depósitos.




Visitantes conectados: 263