Cáceres: Concentración en el aniversario de Fukushima

Cuando se cumple un año de este nuevo desastre nuclear en Japón, en el que todo apunta que dejará pequeño al de Chernóbil. Cuando observamos con estupor la tremenda manipulación mediática que ha habido con respecto al tema. Cuando nos hallamos en pleno y candente debate en España sobre la idoneidad de mantener nuestras obsoletas centrales nucleares, y de buscarles un sitio (ATC) donde se alberguen las miles de toneladas de plutonio que guardan estas instalaciones y las que tenemos en Francia... en Cáceres se mueve el asunto antinuclear.

El Foro Extremeño Antinuclear (Adenex, Equo, Ecologistas en Acción, Greenpeace, CEAN, Plataforma Contra el Cementerio Nuclear, Sodepaz y diversos colectivos más como IU, Artistas Autónomos, CALA, CGT, CNT y muchos ciudadanos a título personal) no estamos dispuestos a que se siga manipulando a la Opinión Pública.

Por eso hacemos un llamamiento urgente a la población responsable y sensible con este tema (que somos todos y todas), para que se concentre el próximo domingo día 11 de marzo de 2012 a las 12:00 en el Paseo de Cánovas.

Visitantes conectados: 556