Concentración y mesa redonda El petróleo no se come
En Madrid
Del 31 de mayo de 2012 / 11:30
al 31 de mayo de 2012

El petróleo no se come: Impactos de la actividad extractiva de Repsol y resistencias populares

Jueves 31 de mayo de 2012 en Madrid

Somos personas y comunidades afectadas por los impactos de la actividad de REPSOL en el mundo. La contaminación, el ruido y los accidentes periódicos durante toda la cadena de producción del petróleo está degradando nuestras condiciones de vida y fuentes de sustento. El “modelo de consumo” (que no hemos elegido), basado en su alta dependencia de las energías fósiles (petróleo, gas y carbón), está llevándonos a una situación difícil en la actualidad, e insostenible para las generaciones venideras.

Concentración frente a la Junta de Accionistas de Repsol
- Lugar: Palacio Municipal de Congresos (Avda. de la Capital de España, s/n)
- Hora: 11:30

Mesa Redonda