Balance positivo de las XXVI Jornadas de Medio ambiente

Ecologistas en Acción de Mijas un año más dedicó el mes de junio a celebrar las jornadas de Medio Ambiente que ha dado como resultado un buen balance de participación y un alto nivel de los ponentes.

Estas XXVI Jornadas de Medio Ambiente fue el escenario para la inauguración de la exposición sobre Impactos del cambio climático en el litoral.

Ya el día 9 de junio tuvo lugar la presentación del libro “Diario de un campesino de familia” de Cristóbal Hevilla, un agricultor ecológico e impulsor de la red de agricultura ecológica del Valle del Guadalhorce.

El 16, las jornadas cambió de escenario y en su lugar los participantes realizaron una visita al poblado arqueo-experimental de la Finca Algaba en la ciudad de Ronda.

Con el fin de tener temas de actualidad, las jornadas también tocó el tema económico, de este modo la asociación invitó al abogado y experto en economía y negocios José Fernando Herrera que impartió una charla sobre la deuda, bajo el nombre “Deudocracia”.

Por último, en la jornada de clausura se tocó el tema de la energía fotovoltáica y los impedimentos para el desarrollo de las energías renovables a cargo de Ángel Luis Moreno Trujillo.




Visitantes conectados: 589