Marcha del Silencio 2012 (1)

XII Marcha del Silencio (Base aeronaval de Rota, 6 de agosto de 2012): Recortes Sociales NO!!, Recortar bombas atómicas (Hiroshima) y Centrales Nucleares (Fukushima) SÍ!!

Se trata de un acto político, de contestación social, pero a la vez de un cierto recogimiento interior, donde ecologistas, sindicalistas, pacifistas, gentes del 15M, feministas, activistas de los Derechos Humanos y de la Solidaridad Internacional, ciudadanía en general, recorreremos las calles para, justo delante de la Base Aeronaval de Rota, expresar nuestra solidaridad y nuestro recuerdo de las víctimas de los genocidas bombardeos atómicos, en 6 y 9 de agosto de 1.945, de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, causando 140.000 muertes en el primer caso y 40.000 en el segundo.

Organiza la Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía (R.A.N.A.):

Ecologistas en Acción de Andalucía, Confederación General del Trabajo de Andalucía, Noviolencia Ahora (Jerez), Casa de la Paz de Sevilla (Mujeres de Negro, Alternativa Antimilitarista-M.O.C. Sevilla, REDPAZ), Ahimsa (Málaga), M.O.C.-ELAIA (Puerto Sta. María), Madres contra la Droga ANDAD (Puerto de Sta. María), RANA-Algeciras.

Marcha del Silencio 2012 (2)

Más información…