Publicado el tercer número de La Cardencha

El boletín que edita Jaedilla-Ecologistas en Acción de Arahal ya está disponible on-line así como una tirada de 200 ejemplares en formato papel 100% libre de cloro, que se puede enviar a quién la solicite a nuestra dirección.

El boletín, que llega dos años después del último número, recoge en sus 16 páginas numerosos artículos no solo de los miembros de la Asociación, sino de otros colectivos locales y comarcales relacionados con el medio ambiente, como la Asociación de Emprendedores de Arahal, el grupo local Asanda, el Ateneo Libertario “La Fontana” o la Plataforma en defensa del Parque Cultural de Los Alcores.

También se incluye un reportaje sobre la organización, celebración y principales conclusiones de la XIII Asamblea Andaluza de Ecologistas en Acción, celebrada a finales de marzo en nuestro municipio.

Para finalizar, podemos encontrar las secciones fijas de números anteriores como la descripción de plantas que podemos encontrar en nuestro término y las campañas de educación ambiental que se realizan a lo largo del año, incluidas las rutas de senderismo para conocer e interpretar nuestros espacios protegidos. Se ha añadido una nueva sección de denuncia, en la que reflejamos los problemas que persisten en nuestra localidad.

Visitantes conectados: 281