Nos manifestamos contra la medalla otorgada al presidente de Acerinox

Activistas de Ecologistas en Acción se concentraron en los Barrios ataviados con carteles contra la contaminación para protestar contra la imposición de la medalla de la villa que el Alcalde de los Barrios Don Alonso Rojas le impuso al presidente de Acerinox.

La protesta irónica, con humor y reivindicativa consistió en la tirada de arroz a la salida del Alcalde y el hijo adoptivo, vitoreando que vivan los novios y que se besen.

Los activistas de Ecologistas en Acción lanzaron el arroz al suelo y no al Alcalde y presidente de Acerinox, para no molestar a las personas que se situaron junto a ellos.

Estas felicitaciones y lanzamiento de arroz se debe, a un matrimonio de conveniencia y de intereses particulares, dijo Alfonso Sierra representante de ecologistas en acción.

Nuestra oposición a la concesión de la medalla a Acerinox y Vitoriano Muñoz se debe, al rechazo que esta empresa ha protagonizado a lo largo de su historia por los incidentes medioambientales, sin ir más lejos, hay que recordar los escapes radiactivos, la contaminación atmosférica e hídrica que está soportando esta comarca.

Esta Acerinox tiene entre sus trabajadores a 70 de ellos con dermatitis cutánea. Ellos si se merecen esa medalla.




Visitantes conectados: 453