Manifestación contra las prospecciones
En Canarias
Del 7 de junio de 2014 / 18:00
al 7 de junio de 2014

Ben Magec-Ecologistas en Acción promueve la convocatoria de una gran manifestación simultánea en toda Canarias a cuya convocatoria se suman numerosos colectivos.

Con motivo de la reciente Declaración de Impacto Ambiental por parte del Ministerio de Medio Ambiente, del Gobierno del PP, favorable a la transnacional REPSOL y en contra de los intereses de la población canaria y en vista de que el próximo 10 de Junio el Tribunal Supremo dicta sentencia a los recursos presentados por diferentes organizaciones por las presuntas irregularidades cometidas en las autorizaciones a las Prospecciones Petrolíferas.

Se convoca en todas las islas del archipiélago canario a salir masivamente a la calle el próximo sábado 7 de junio, a las 18:00 horas, para mostrar una vez más el rotundo rechazo de los canarios y canarias a las Prospecciones Petrolíferas que pondrán en riesgo el Medio Ambiente y la Economía del archipiélago e hipoteca el futuro del Modelo de Desarrollo de Canarias.