Unas 80 personas representantes de organizaciones sociales, sindicales y políticas protestaron, en la puerta del palacio de Exposiciones y Congreso (FIBES) en Sevilla.

El pasado día 5 de junio, a las 17:30 h. la Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía (RANA), apoyado por diversos movimientos sociales, sindicales y políticos, realizaron una concentración contra la feria de armas “Aerospace and Defense Meetings Sevilla 2014 (ADM)” organizada por la Junta de Andalucía a través de su Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA) y que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones de Sevilla durante los días 3-5 de junio de 2014.

La RANA es una red de colectivos y organizaciones andaluzas. Las siguientes organizaciones forman parte de la RANA: Ecologistas en Acción de Andalucía, Confederación General del Trabajo de Andalucía, Casa de la Paz de Sevilla (Mujeres de Negro, Alternativa Antimilitarista-M.O.C. Sevilla, REDPAZ), Ahimsa (Málaga), M.O.C.-ELAIA (Puerto Sta. María), Madres contra la Droga ANDAD (Puerto de Sta. María).

La concentración esta apoyada por Izquierda Unida Andalucía, la Asociación Pro-Derechos Humanos Sevilla y la Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA).

Más información…