Nos acaba de dejar nuestro querido Fernando Casado. Todas las compañeras y compañeros de la asociación queremos, con este breve texto, rendirle un homenaje y agradecerle su intensa implicación y buen hacer en Ecologistas en Acción de Madrid así como su enorme calidad humana.

Fernando se vinculó a las actividades de Ecologistas en Acción después de un curso de ecología social, hace ahora 8 años. Estaba claro que era de esas personas que se compromete con lo que cree, y él se creyó el mensaje del ecologismo social y se comprometió, de lleno, desde el principio.

Fernando siempre estaba dispuesto a remangarse y ayudar en cualquier tipo de faena, a disfrazarse de lo que hiciese falta en las acciones de protesta, a aportar su sensato punto de vista en los debates, a colaborar en todas las iniciativas. Y siempre con su magnífico talante y mejor humor, con palabras agradables y respetuosas hacia cualquier persona. Por eso no es extraño que todas y todos le cogiéramos tanto afecto. Por eso se entiende que ahora nos apene tanto su pérdida. Por eso, le queremos expresar todo nuestro cariño y reconocimiento.

Hasta siempre Fernando, compañero.

Ecologistas en Acción de Madrid