Preocupante situación arbolado del parque San Juan

Alwadi-ira-Ecologistas en Acción ha puesto en conocimiento de la Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra la preocupante situación en que se encuentra el arbolado del parque de San Juan.

Alwadi-ira-Ecologistas en Acción ha dirigido un escrito a la Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra donde expresa la preocupante situación en que se encuentra parte del arbolado del parque de San Juan. Concretamente, en el tramo comprendido entre el polideportivo y el molino de Benarosa en plena ribera del río Guadaíra. Los ejemplares más afectados son pinos tanto piñoneros como carrascos además de algunos chopos. Algunos se han secado y están afectados por plagas. A esto hay que añadir algunos eucaliptos situados en las cercanías del molino de Benarosa que también se han perdido.

Alwadi-ira-Ecologistas en Acción se solicita que dicho espacio sea estudiado por parte de los técnicos municipales para evitar la posible pérdida de otros ejemplares y que la zona sea objeto de un mayor mantenimiento que incluya las tareas de poda necesarias y de riego correspondiente.




Visitantes conectados: 547