Recurso contra el Decreto de desalojo de su sede social

Ecologistas en Acción ha presentado un Recurso [1] contra el Decreto de la alcaldía de El Puerto por el que se ordenaba desalojar el bodegón de la Plaza de Toros -que viene siendo sede social de la asociación desde hace 16 años- antes del 3 de octubre. Caso de no admitirse el recurso, se iniciaran acciones legales ante los tribunales por entender que este decreto no responde a un interés general de los ciudadanos, sino que es un acto arbitrario, una mera represalia por la independencia y el trabajo en defensa de medio ambiente de la organización ecologista.

Hay que destacar que la excusa para ordenar este desalojo, que se iba a instalar el Museo Taurino, ya carece de validez al haberse cumplido los plazos de terminación del proyecto sin que se haya siquiera iniciado, por lo que el Ayuntamiento, que tenía previsto instalar dicho museo en uno de los bodegones que se usan para talleres municipales, ha perdido la subvención de la Consejería de Turismo.

Visitantes conectados: 257