Corte del camino vecinal carril de La Lana

Alwadi-ira–Ecologistas en Acción ha denunciado ante la Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra el corte del camino vecinal del “Carril de la Lana”.

Alwadi-ira–Ecologistas en Acción ha denunciado este corte de camino que discurre entre la venta “El Carrito”, las parcelas de la urbanización “El Cercado” y el pinar de Piedra Hincada. El mencionado corte está impidiendo el libre tránsito de personas y vehículos en dirección a Bencarrón. En concreto, este camino está cortado por una cancela con una cadena y candado. En dicha cancela hay varias placas que indican que la propiedad pertenece a “Huertos de Mairena”, que está vigilada y que hay perros peligrosos. Además, delante de la cancela hay depositados dos grandes bloques de hormigón.

Desde esta asociación ecologista se ha solicitado a la Delegación Municipal de Medio Ambiente que tome las medidas necesarias para que este camino vecinal se abra al tránsito de los ciudadanos con el fin de que pueda utilizarse como se ha hecho desde antiguamente y así pueda disfrutarse plenamente de nuestro entorno y patrimonio.




Visitantes conectados: 232