Debate y presentación del vídeo TTIP-Wars
En Albacete
Del 4 de marzo de 2016 / 18:45
al 4 de marzo de 2016
Lo oscuro de un tratado visto en corto TTIP-Wars

La plataforma No al TTIP Albacete organiza un debate y presenta el vídeo de resistencia contra las fuerzas oscuras de los mercados.

Este viernes, 4 de marzo, a las 18.45 en la Delegación de Educación y Cultura de Albacete, en la Avda. de la Estación, la plataforma No al TTIP Albacete, ha organizado un debate sobre los acuerdos comerciales que se están negociando en secreto y a espaldas de la ciudadanía entre la UE y EEUU, que atentará contra los derechos de los ciudadanos y la soberanía de los estados.

En el debate, presentado y moderado por el periodista Agustín Vico participarán María Lozano de la Plataforma No al TTIP Albacete; María José Aguilar, catedrática de Trabajo social; Alberto Nájera, profesor de la UCLM; José Julio del Olmo, Ecologistas en Acción y Fernando Llobell, de la cooperativa La Tierrallana.

En el acto también se proyectará un vídeo elaborado por la plataforma, que denuncia los abusos y perjuicios que de llegar a implantarse estos acuerdos van a afectar seriamente a todos los ciudadanos y ciudadanas.