Alegaciones a la carretera A-333

Desde el colectivo ecologista prieguense siempre hemos defendido que el nuevo trazado discurriera a su paso por el paraje de Las Angosturas por la actual ubicación, ya que se encuentra perfectamente integrado en el paisaje y sus afecciones sobre la fauna son mínimas.

La decisión de cambiar el actual trazado por uno nuevo en la ladera de Sierra Leones produciran un importante impacto tanto en el paisaje como en la biodiversidad de la zona, lo que demuestra la nula sensibilidad de los responsables técnicos y politicos en un asunto de interés general.

Como en otra muchas ocasiones, de nuevo queda demostrado de nuestra clase política toma las decisiones a cuatro años vista, sin importarle las repercusiones éstas puedan tener en las futuras generaciones.

Ecologistas en Acción ha presentado una serie de alegaciones al Estudio Informativo con el fin de intentar minimizar el agresivo impacto que estas obras produciran. Al final de está páguina podeis descargaros el archivo de las alegaciones presentadas.




Visitantes conectados: 483