X Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos
En Córdoba ciudad
Del 2 de diciembre de 2016 / 17:00
al 4 de diciembre de 2016

X Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos.

Como cada año, la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos promueve las Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos.

Este año se celebrarán en Córdoba, del 2 al 4 de diciembre, organizadas a nivel local por la Plataforma A Desalambrar, Ecologistas en Acción de Córdoba y la Federación Andaluza de Montaña, con la colaboración de la Diputación de Córdoba y la Delegación de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba.

En ellas contaremos con la gente de toda España que está trabajando desde diversos ámbitos para defender los caminos y espacios públicos, con el objetivo de compartir información y establecer estrategias comunes en nuestros objetivos. Si te preocupan los caminos, apúntate

Las jornadas se celebrarán en el Centro de Educación Ambiental, junto al zoológico y frente al Jardín Botánico.

La asistencia y la inscripción son gratuitas. Con la inscripción se proporcionarán unos materiales relacionados con la temática de las jornadas, y el aforo es limitado.

Para apuntarse a las comidas conjuntas, en la ficha de inscripción se adjuntan los precios. Es especialmente recomendable, para quien vaya a seguir las jornadas, apuntarse a la comida del sábado, ya que no hay bares muy cerca del lugar de celebración de las jornadas. Igualmente recomendable apuntarse a la cena-fiesta del sábado.

Nos interesa mucho las aportaciones de los asistentes, y por ello nos gustaría que nos contaran su experiencia con respecto a los caminos, Para ello cada asociación o particular tendrá un máximo de 10 minutos el sábado por la mañana. Para los que vayan a realizar dichas presentaciones nos gustaría que nos la enviasen tambié en forma de pequeño artículo, de 10 páginas como máximo, para la realización de un cuadernillo que se entregará a los asistentes a las jornadas y se publicará en la web. La fecha máxima para la entrega de dichos artículos es el 21 de noviembre, y será enviado a jornadas@adesalambrar.com

Más información…