Hermanamiento entre el Ser humano y el Árbol, en Bonares

Muy satisfactoria la plantación de árboles en Bonares con los padres y familiares de los niñ@s nacidos en 2015.

La fría mañana invernal no ha podido frenar la masiva participación simbólica de los niñ@s empadronados en esta localidad onubense entroncada con Doñana. Niñ@s alegres y con sus miradas puestas en un futuro esperanzador arropados por padres hermanos y abuelos que han tenido la primera oportunidad de decir ¡Si! a la conservación del bosque autóctono en Doñana, porque sus tutores así lo han querido, procurándoles un Medio Ambiente más saludable y equilibrado para el desarrollo de sus vidas.

Setenta y cinco árboles entre alcornoques, madroño, mirto y brecina han llenado de ilusión a los cuarenta niñ@s participantes en esta jornada festiva, donde el abrazo y hermanamiento a los árboles se fundía con la efeméride de sus nacimientos.

.

Desde Ecologistas en Acción de G.A.N.Madroño de Bonares, nos sentimos satisfecho por el desarrollo de esta actividad simbólica, con una enorme carga emocional y de sensibilización entre El Ser humano y El Árbol, que viene repitiendose a lo largo de un cuarto de siglo, y que en todo este tiempo ha contado con la colaboración y participación del Excmo. Ayuntamiento de Bonares, agradeciendo en especial la predisposición de Alcalde, Concejal de Medio Ambiente y trabajadores de jardinería y servicio.




Visitantes conectados: 756