Madrid: Debate La nueva Ley del Suelo ¿Madrid en venta?

La nueva ley del Suelo. ¿Madrid en venta?
Jueves 25 de mayo 2017, 19.30 h

El 11 de abril, el Gobierno regional aprobó un proyecto de Ley de Urbanismo y Suelo. Este texto normativo se ha remitido a la Asamblea de Madrid, para su tramitación parlamentaria.

El Gobierno no ha permitido participar en la redacción de la ley, a pesar de ser una obligación y un derecho. La ley del Suelo es trascendental para las ciudades y los pueblos y para la vida de sus habitantes.

Porque tenemos derecho a decidir cómo queremos que sean nuestros espacios públicos, nuestras calles y plazas. Porque queremos expulsar la especulación y la corrupción del urbanismo. Porque queremos otro modelo urbano, basado en las necesidades sociales y el respeto al medio ambiente.

Por todo ello, en Madrid, se están abriendo diferentes espacios de debate. Uno de ellos es el centro social La Ingobernable, donde el Instituto para la Democracia y el Municipalismo, con la colaboración de Ecologistas en Acción y la Plataforma por el Derecho a la Ciudad organizan la próxima actividad.

Debate: La nueva Ley del Suelo. ¿Madrid en venta?
Fecha: Jueves 25 de mayo
Hora: 19.30 h